Casi 600 vehículos fueron demorados por la Caminera esta semana
2022-05-23
Casi 600 vehículos fueron demorados en el transcurso de la semana por la Patrulla Caminera tras cometer infracciones varias. En este grupo existen varios conductores que manejaban en estado de ebriedad.
Casi 600 vehículos fueron demorados por la Caminera esta semana

En la semana comprendida entre el domingo 15 y el sábado 21 de mayo, inspectores de la Patrulla Caminera efectuaron diversos controles en las principales rutas del país.

Como resultado de estos procedimientos fueron demorados en total unos 595 automotores, entre ellos 74 motocicletas, por diferentes faltas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

En este grupo se encuentran 242 conductores que fueron retenidos en el Departamento Central debido a que dieron positivo al alcotest, de un total de 7.399 pruebas realizadas.

Asimismo, se sancionó a 20 infractores por realizar adelantamientos indebidos, 13 por carecer de chapa del vehículo y otros 38 por circular sobre los límites permitidos de velocidad, de acuerdo al reporte.

Los inspectores de la institución intervinieron en un total de 52 accidentes, de los cuales 26 resultaron con daños materiales, 21 con heridos de distinta gravedad y 5 siniestros en donde hubo fallecidos.

Fuente:Hoy



COMENTARIOS