Locales
Locales / 13 may 2021
PEDRO JUAN CABALLERO. La Policía Nacional indaga a un hombre de nacionalidad venezolana en Pedro Juan Caballero, quien dice haber sido secuestrado supuestamente por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
Locales / 13 may 2021
PEDRO JUAN CABALLERO: En la mañana de hoy jueves 13 de mayo, llegó a esta ciudad el automóvil marca Hyundai HB20, año 2022, 0 Km., que tendrá como PRIMER PREMIO el sorteo del Bingo Radial Pedrojuanino el sábado 15 de mayo por el Día de las Madres.
Locales / 13 may 2021
Dos animales vacunos pertenecientes a las Fuerzas Armadas de la Nación fueron faenados de forma clandestina en el Departamento de Concepción.
Locales / 13 may 2021
PEDRO JUAN CABALLERO. Un hecho de robo agravado se registró durante la tarde del miércoles en la fracción Amistad 2 del barrio Jardín Aurora de esta ciudad. Un menor brasileño de 15 años fue detenido tras llevarse presuntamente una motocicleta, el mismo quedó aprehendido. No se logró la recuperación del biciclo.
Locales / 13 may 2021
PEDRO JUAN CABALLERO. Un casino situado en el centro de esta ciudad fue blanco de asalto durante la noche del miércoles por parte de tres sujetos quienes al llegar al lugar rindieron al guardia, a la cajera y varios clientes para finalmente llevarse la suma de 1.500 reales en efectivo.
Locales / 13 may 2021
PEDRO JUAN CABALLERO: En horas de la madrugada de este jueves 13 de mayo, a las 2:30 horas aproximadamente, personas desconocidas efectuaron disparos de arma de fuego contra el local de Uniexpress Casa Cambiaria ubicado en el barrio Gral. Díaz de esta ciudad.
Locales / 13 may 2021
Todas las informaciones del ámbito policial de la fecha acontecido en las últimas horas en el departamento de Amambay.
Locales / 12 may 2021
PEDRO JUAN CABALLERO. Uno de los seis detenidos en el inicio de semana en prosecución a varios hechos de asalto en esta ciudad, resultó ser un recluso que se había escapado de la cárcel en la masiva fuga de presos registrada en enero de 2020. El mismo registra orden de captura por robo agravado y antecedentes por homicidio doloso.
Locales / 12 may 2021
CERRO CORÁ. En un procedimiento llevado a cabo en la colonia Lorito Picada de este distrito, agentes del Departamento Antinarcóticos allanaron un establecimiento rural y destruyeron 1.750 kilos de supuesta marihuana picada.
Locales / 12 may 2021
Aunque parezca mentira, ante la cantidad inmensa de personas que van llegando a los Estados Unidos de América procedentes de países sudamericanos con la intención de acceder a la vacuna Anticovid, el Gobierno del país del “Tío Sam” habilitó la vacunación a ciudadanos no residentes, pero con una intención única que les está dando resultandos lucrativos.
Radio Online