Homicidios
Homicidios / 21 oct 2021
Delincuentes armados acribillaron a un hombre que jugaba un partido de fútbol en una canchita del barrio San Pablo de Asunción. Se encontraron 13 vainillas servidas.
Homicidios / 17 oct 2021
PEDRO JUAN CABALLERO. Un cuerpo sin vida fue hallado durante la noche del sábado en un camino vecinal de la colonia Vista Alegre. El cadáver presentaba heridas de arma de fuego y junto al mismo se halló un panfleto que tendría vinculación supuestamente con el cuádruple homicidio.
Homicidios / 13 oct 2021
CAPITÁN BADO. Tres personas fueron atacadas a balazos cerca del mediodía de este miércoles en una vivienda del barrio San Roque de esta ciudad. Uno de ellos falleció, mientras los otros, un Concejal municipal saliente sigue con pronóstico reservado y un octogenario cuya vida no corre peligro.
Homicidios / 12 oct 2021
PEDRO JUAN CABALLERO. Un hecho de homicidio se produjo esta noche en la vía pública del barrio San Juan Neuman de esta ciudad. Un suboficial de la Policía Nacional fue muerto a balazos. Los atacantes se movilizaban a bordo de un vehículo, el cual sería el que aparentemente fue hallado minutos después incinerado en un patio baldío.
Homicidios / 12 oct 2021
KARAPAÍ. Un suboficial superior y un civil fueron atacados a balazos esta mañana en un lavadero de esta ciudad. Ambos fueron llevados a un centro asistencial de Santa Rosa (San Pedro) donde se constató la muerte del uniformado, quien se desempeñaba como subjefe de una subcomisaría en zona rural de Capitán Bado.
Homicidios / 11 oct 2021
Seis personas de nacionalidad brasileña detenidas y tres vehículos incautados es el resultado de un allanamiento realizado este lunes en Pedro Juan Caballero, en el marco de las investigaciones por el cuádruple homicidio que se produjo el fin de semana.
Homicidios / 11 oct 2021
La Policía Nacional informó este lunes sobre el hallazgo de una camioneta incinerada cuyas características son muy similares a la utilizada para el cuádruple homicidio que se produjo el pasado sábado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Homicidios / 09 oct 2021
PEDRO JUAN CABALLERO. Además de la hija del gobernador y de una personas de sexo masculino identificados en el momento, horas después se corroboró la identidad de otras dos jóvenes mujeres quienes perecieron también en el atentado, ambas son brasileñas y residían en la capital del Amambay, lejos de sus ciudades de origen cursando carrera de medicina en una universidad local.
Homicidios / 09 oct 2021
PEDRO JUAN CABALLERO. La agente fiscal de turno confirmó que la hija del gobernador de Amambay, fallecida en el atentado junto a otras tres personas, acusó un total de seis balazos. Aún falta determinar la pericia de las otras víctimas fatales, entre ellas se desconoce hasta el momento la identidad de dos mujeres que también fallecieron.
Homicidios / 09 oct 2021
PEDRO JUAN CABALLERO: Un nuevo atentado criminal con 4 víctimas fatales se produjo a primeras horas de la mañana de este sábado 9 de octubre en esta ciudad. Tres mujeres y un hombre fueron las personas fallecidas, entre ellas la hija del Gobernador de Amambay.
Radio Online