Homicidios
Homicidios / 30 jul 2021
PONTA PORÃ: Tras el secuestro de un joven de 18 años de edad, perpetrado en horas de la tarde en el barrio Jardín Universitario de esta ciudad, se encontró primeramente el automóvil utilizado en el secuestro ardiendo en llamas, y en horas de la noche el cuerpo cercenado de quien resultó ser el joven secuestrado.
Homicidios / 28 jul 2021
PEDRO JUAN CABALLERO. Un menor de 17 años habría sido raptado en horas de la noche y está mañana fue hallado sin vida, con sus manos cercenadas, parte del pecho despellejado y variedad de heridas por el cuerpo. Nuevamente se encontró un manuscrito que se atribuye a los autodenominados "Justicieros de la Frontera".
Homicidios / 22 jul 2021
CAPITÁN BADO. Cuerpo sin vida hallado dos días atrás al costado de la Ruta PY11 se trataría de un indígena. Fue identificado por un hombre quien se apersonó al Hospital Distrital local manifestando ser tío del fallecido. El occiso presentaba heridas de bala y estaba envuelto con carpa.
Homicidios / 20 jul 2021
CAPITÁN BADO. Pasada las 17:00 horas de este martes se produjo el hallazgo de un cadáver que presenta heridas de arma de fuego y envuelto con carpa al costado de la Ruta PY11 en la colonia Potrerito de este distrito. Hasta el momento se desconoce su identidad.
Homicidios / 17 jul 2021
Un joven de 25 años fue asesinado de un balazo en el cuello, mientras que una mujer de 19 resultó herida, durante un incidente a tiros entre alcoholizados transcurrido esta madrugada frente a un prostíbulo del barrio San Juan de Yby Yaú, departamento de Concepción. El presunto autor de los disparos se encuentra prófugo. (Fuente: ABC Digital)
Homicidios / 16 jul 2021
PEDRO JUAN CABALLERO: Pasado el medio día de este viernes 16, durante un intento de asalto a una casa de cambios fue asesinado un guardia de seguridad que prestaba servicio en dicha dependencia.
Homicidios / 15 jul 2021
CAPITÁN BADO. Un hombre fue herido a la altura de la cabeza en la colonia María Auxiliadora de esta ciudad. Ante la gravedad de su estado fue llevado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero donde posteriormente falleció. El mismo registraba antecedente penal y según familiares, padecía de trastornos mentales.
HOMICIDIOS / 28 jun 2021
PONTA PORÃ: La noche de ayer domingo 27 se tiñó de sangre en esta ciudad brasileña, vecina con Pedro Juan Caballero, luego que un joven de 20 años fuera asesinado con disparos de arma de fuego. El crimen ocurrió en el barrio San Rafael de dicha ciudad.
HOMICIDIOS / 26 jun 2021
PONTA PORÃ. Un hombre que portaba una tobillera electrónica y respondía un proceso judicial por tráfico de drogas fue asesinado durante la tarde del viernes cuando se encontraba trabajando en una oficina mecánica en el barrio Jardim Planalto de esta ciudad brasileña frontera con Pedro Juan Caballero.
HOMICIDIOS / 25 jun 2021
PEDRO JUAN CABALLERO. Un hallazgo de cadáver se produjo durante la madrugada de este viernes. Un joven indígena fue hallado sin vida y según los intervinientes habría sido asesinado a golpes de objeto contundente.
Radio Online