Mundo
Mundo / 28 jul 2021
El gigante de las redes sociales Facebook anunció este miércoles unos beneficios entre enero y junio de 19.892 millones de dólares, el doble de los 10.081 conseguidos en el mismo período del año anterior.
Mundo / 26 jul 2021
Un jerarca de la Iglesia Católica de Estados Unidos renunció el martes pasado luego de que la prensa revelara que supuestamente usó una aplicación de citas gay.
Mundo / 26 jul 2021
El joven francés Alexis Landot escaló este lunes en 17 minutos y sin material de protección alguno el hotel Melià Barcelona Sky, un rascacielos de 120 metros de altura y 29 plantas.
Mundo / 21 jul 2021
Esta fue la histórica frase pronunciada hace 52 años por el astronauta Neil Armstrong al dar el primer paso sobre la superficie de la luna la noche del 20 de julio de 1969.
Mundo / 20 jul 2021
Un récord sin precedentes acaba de ser batido en Japón, donde un grupo de ingenieros logró alcanzar la velocidad de internet más rápida jamás lograda: una tasa de transmisión de datos de 319 Terabits por segundo (Tb/s).
Mundo / 20 jul 2021
EEUU - Una mujer que rescataba gatos callejeros para supuestamente alimentarlos fue condenada a prisión en Miami-Dade después de que la Policía descubriera en su apartamento numerosos gatos muertos, otros desnutridos y famélicos y huesos de animales cubriendo el suelo, informaron este martes medios locales.
Mundo / 20 jul 2021
Rusia presentó este martes su nuevo cazafurtivo de quinta generación, bautizado “Checkmate” (Jaque Mate), del que se dispone aún de poca información.
Mundo / 20 jul 2021
La Policía de Haití anunció la detención de tres personas, entre ellas dos policías, por su presunta implicación en el asesinato del presidente Jovenel Moise.
Mundo / 20 jul 2021
Pedro Castillo fue proclamado este lunes presidente electo de Perú, un mes y medio después de los comicios que ganó a la derechista Keiko Fujimori, quien retrasó su nombramiento con más de un millar de impugnaciones en las que denuncia sin pruebas fehacientes un supuesto "fraude". (Fuente: EFE)
Mundo / 19 jul 2021
Al menos 25 personas murieron y 60 resultaron heridas hoy por la explosión de un artefacto de fabricación casera en un mercado de la capital iraquí, un día antes de la gran fiesta de Aíd al Adha o del sacrificio, cuando los musulmanes compran cabezas de ganado o carne para celebrar. (Fuente: EFE)
Radio Online