Cerro Porteño va por su primera alegría
2023-02-04 10:21:48 AM
Cerro Porteño enfrenta este sábado por la tarde a las 18:00 horas al Sportivo Trinidense en Encarnación buscando su primer triunfo en el torneo Apertura.
Cerro Porteño va por su primera alegría

Cerro Porteño, que viene de un amargo empate 1-1 en su debut en el torneo Apertura 2023 ante el Sportivo Ameliano en La Nueva Olla, buscará lavarse el rostro este sábado cuando enfrente al Sportivo Trinidense en el estadio Villa Alegre de Encarnación desde las 18:00 horas por la segunda jornada de la competencia.

Los de Francisco Arce quedaron en deuda con su pueblo y necesitan ganar o ganar para presentar credenciales como uno de los equipos que pelearán por el título.

El más probable onceno azulgrana es con: Jean Fernández; Alberto Espínola, Juan Patiño, Rodrigo Delvalle y Gabriel Báez; Antonio Galeano, Ángel Cardozo Lucena, Robert Piris Da Motta y Claudio Aquino; Robert Morales y Fernando Fernández.

El equipo de Santísima Trinidad, por su parte, vive un momento dulce. Debutó en el campeonato con un gran triunfo ante Tacuary y uno de sus goles los marcó su refuerzo estrella: el histórico delantero Lucas Barrios.

Fuente: D10



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad