Choque de automóvil contra ocupantes de una motocicleta deja un fallecido
2023-06-05 16:08:28 PM
CAPITÁN BADO. Un accidente de tránsito con derivación fatal se produjo en horas de la mañana de este lunes (5) a la entrada de esta ciudad. Uno de los ocupantes de una motocicleta falleció luego de colisionar por un automóvil.
Choque de automóvil contra ocupantes de una motocicleta deja un fallecido

La víctima fatal fue identificada como Ronaldo Quiñonez Martínez, mayor de edad, quien se encontraba a bordo de una motocicleta en compañía de su concubina, Agripina Gómez Gaona, ambos pertenecientes a una comunidad indígena, informó el fiscal Hernán Mendoza en charla para el programa La Última Palabra.

Mientras el automóvil involucrado de la marca Volkswagen modelo Gol de color blanco, estaba siendo guidado Rodrigo Maldonado Cáceres. "El mismo estaba girando en la rotonda, cuando repentinamente, el motociclista que estaba en aparente alta velocidad, no pudo frenar y fue a chocar por el automóvil falleciendo de manera instantánea, su acompañante, su concubina, fue derivada al Hospital Regional (de Pedro Juan Caballero) y ya no corre peligro de vida", dijo Mendoza de acuerdo a datos recabados.

El conductor del automóvil fue puesto en libertad, ya que aparentemente circulaba en sentido preferencial. Su vehículo fue incautado y podría estar respondiendo al proceso en libertad.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad