Choque de motocicletas deja a un joven de 19 años fracturado
2024-06-11 07:42:15 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. Un choque entre dos motocicletas se produjo en la línea internacional. El impacto hizo que uno de los ocupantes, un joven de 19 años, resultara fracturado.
Choque de motocicletas deja a un joven de 19 años fracturado

Ocurrió alrededor de las 18:00 horas sobre la calle Dr. Francia con General Díaz, hacia la línea internacional. El percance involucró a una motocicleta de la marca Honda modelo Titán de color azul, guiado por Antonio Carlos de Souza, mayor de edad, quien se encontraba en compañía de su esposa, Ruth Alice Duo, de 39 años.

El otro biciclo involucrado, de la marca Maruti modelo HB azul, estaba al mando de Mario Elian Ortiz Duarte, de 19 años. Este último fue auxiliado por Bomberos Azules al Hospital Regional donde fue diagnosticado con fractura en la tibia y peroné lado izquierdo.

El comisario Pedro Román, subjefe de la Comisaría Primera indicó que uno de los motocicletas no respetó la señal de tránsito y al realizar un giro indebido, terminó ocasionando el impacto. Además, añadió que los ocupantes de los dos rodados portaban consigo sus respectivas licencias para conducir.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"


COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad