" /> " /> ">
VIDEO: Choque de motocicletas dejó un fallecido y dos heridos en el barrio San Gerardo
2021-09-16
PEDRO JUAN CABALLERO. Un accidente de tránsito involucró a tres personas tras un choque de motocicletas a tempranas horas de la mañana del miércoles. Uno falleció horas después, mientras los otros dos, entre ellos un menor de edad, no corren peligro de vida.
VIDEO: Choque de motocicletas dejó un fallecido y dos heridos en el barrio San Gerardo

El hecho se produjo durante la mañana del miércoles cerca de las 07:00 horas, sobre la calle Cerro León esquina Primero de Diciembre del barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero.

Un choque de dos motocicletas se produjo en la citada dirección. El biciclo de la marca Star modelo SG-125 de color rojo estaba siendo guiado por Juan Ramón Espínola Zeballos de 21 años, sin licencia de conducir, acompañado de su hermano, un menor de 13 años. En el rodado de la marca Star modelo SK-125 azul se encontraba a bordo Andres Florentin Giménez de 71 años, con licencia de conducir.

Todos fueron llevados al Hospital Regional. Espinola Zevallos fue diagnosticado con traumatismo de cráneo encefálico grave, fractura de la mandíbula, pérdida de la dentadura y escoriaciones varias. Este no resistió y terminó falleciendo horas después al no resistir a la gravedad del impacto.

Por su parte, el adolescente quedó traumatismo cerrado de abdomen, traumatismo de cráneo encefálico moderado y politraumatismo leve. El septuagenario fue diagnosticado con golpe en la región de la clavícula derecha. Ambos no corren peligro de vida.

En cámaras de circuito cerrado se puede precisar el momento en que Andrés Florentin cruza lentamente la calle Primero de Diciembre, luego los dos hermanos vienen sobre Cerro León que es preferencial y tras el choque impactaron por un bloque de concreto de la ANDE, llevándose la peor parte Juan Ramón Espínola Zevallos.

Según el informe médico forense, la causa de muerte de Espinola Zevallos sería "schok hipovolémico por estallido de esplenico y pancreático". Al término de todas las diligencias su cuerpo fue entregado a los familiares. Se elevó informe al Ministerio Público.

"Radio Imperio, a la vanguardia de la información"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad