Choque de vehículos dejó un joven conductor herido
2021-09-16
PEDRO JUAN CABALLERO. Un choque de vehículos se produjo durante la noche del miércoles en la vía pública del barrio San Gerardo. Un joven conductor de 18 años quedó con heridas y lesiones de menor gravedad, mientras que los ocupantes del otro rodado, entre ellos una menor de 5 años, resultaron ilesos.
Choque de vehículos dejó un joven conductor herido

El hecho se produjo cerca de las 21:00 horas del miércoles sobre la calle Elisa Alicia Lynch con General Bruguéz del barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero. Dos vehículos colisionaron entre sí.

Uno de los conductores fue identificado como Rubén Darío Avila Mongelos, paraguayo de 18 años. El mismo estaba al mando de un automóvil de la marca Toyota modelo Vitz de color plomo, sin licencia de conducir en el momento. Tras el percance fue diagnosticado con cortes en el rostro y escoriaciones varias que no revisten gravedad.

El otro rodado de la marca Chevrolet modelo Prisma LTZ plateado era guiado por Ronald Roberto Cano Romero (32), con licencia de conducir, estaba en compañía de Carolina Samaniego Aguilar (26) y una menor de 5 años, todos resultaron ilesos del percance.

Se constituyeron en el lugar del hecho agentes de la Comisaría Segunda jurisdiccional, quienes trasladaron a los conductores a la sede de la Policía Caminera donde fueron sometidos a la prueba de alcotest. Ambos arrojaron resultado negativo y por disposición fiscal fueron puestos en libertad. Los antecedentes del hecho y los vehículos involucrados fueron remitidos al Ministerio Público.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS