Cielo raso de universidad cayó, no hubo heridos
2022-06-10
PEDRO JUAN CABALLERO. Durante la tarde y noche de este jueves, se reportó la caída de parte del cielo raso de la sede de la Universidad Sudamericana en el barrio Virgen de Caacupé. No hubo heridos, pero el hecho en sí causó susto en todas las personas que se encontraban presentes en dicha casa de estudios.
Cielo raso de universidad cayó, no hubo heridos

Paul Maidana, integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (o Bomberos Amarillo), confirmó la caída de parte del cielo raso de la Sede 4 de la Universidad Sudamericana, al mismo tiempo descartó que haya habido personas que resultarán heridas, pero el hecho si causó un susto en las personas que se encontraban en la mencionada casa de estudios. Ocurrió pasada las 18:00 horas.

"Hubo un gran susto aqui en la universidad, supuestamente se había caído el techo completo, lastimando a los alumnos, pero no fue así, solo un pedazo del cielo raso fue el que cayó causando susto en los presentes que salieron corriendo", explicó Maidana.

El aparatoso derrumbe se produjo en el momento en que caía una fuerte lluvia. La sede 4 de la Universidad Sudamericana esta situada sobre la calle Rubio Ñu esquina avenida Carlos Dominguez, a la altura del barrio Virgen de Caacupé.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad