Colombia pierde a otro titular de cara al duelo ante Paraguay
2023-11-20 06:44:31 AM
La Selección Paraguaya de Fútbol recibirá este martes a Colombia, en el Defensores del Chaco, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial Norteamérica 2026. La Albirroja llega con la necesidad de sumar ante un rival que viene de tumbar a Brasil.
Colombia pierde a otro titular de cara al duelo ante Paraguay

A un poco más de 48 horas del compromiso, desde la Federación cafetera confirmaron una segunda baja importante. Se trata del lateral izquierdo del Lens de Francia, Deiver Machado, quien había sido titular ante la "Canarinha", pero solo pudo jugar el primer tiempo justamente por lesión.

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores se permite comunicar que el jugador Deiver Machado del R. C. Lens, no podrá continuar en la convocatoria debido a molestias físicas que le impiden estar en plenitud de condiciones", reza el comunicado.

De esta manera, Machado se suma a la baja de Davinson Sánchez, el zaguero central del Galatasaray de Turquía que no podrá estar en el juego ante Paraguay por acumulación de tarjetas amarillas.

Fuente: Versus


COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad