Con concierto musical y fuegos pirotécnicos, se realizará la serenata por los 123 años de PJC
2022-11-30 12:11:47 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Para la noche de este miércoles, a partir de las 19:00 horas en la laguna Punta Porã, la Municipalidad, a través de su Departamento de Cultura invita a la ciudadanía para la serenata por la víspera de los 123 años de Pedro Juan Caballero, en la que se desarrollará un concierto musical con presencia de varios artistas y finalizará con la quema de fuegos pirotécnicos al llegar la medianoche.
Con concierto musical y fuegos pirotécnicos, se realizará la serenata por los 123 años de PJC

En lo que respecta al festival musical, resalta la presencia de la Escuela Municipal de Danza, Escuela Municipal de Música, concierto de Jazz Banda de la Policía Nacional y del grupo musical local Manzana Azul.

A lo largo de las últimas semanas han venido desarrollándose eventos culturales que anticiparon el aniversario de número 123 de fundación de la ciudad de Pedro Juan Caballero, con actividades hechas en el centro cultural Intendente Carlos Domínguez (ex Municipalidad), con la exhibición de reliquias de nuestra tierra, reapertura de la Casa Museo, el estreno de la obra teatral "1899 - Sangre, Tita, Vidas".

También en la víspera, se inauguró en el centro cultural el espacio denominado Intendente José Carlos Acevedo, con una réplica del despacho en homenaje al fallecido jefe comunal.

Todas las actividades organizadas por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, que tiene como titular al Lic. Sacha Anibal Cardona.

​​Foto: Archivo (Municipalidad de Pedro Juan Caballero)

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad