Con custodia policial trasladarán a joven herida en cuádruple homicidio a otro centro asistencial
2021-10-12
PONTA PORÃ: Una joven de 20 años, quien fue una de las víctimas colaterales del cuádruple homicidio el último sábado en Pedro Juan Caballero, será trasladada bajo custodia policial a otro centro asistencial para una mejor atención médica. Desde la dirección del Hospital Regional de Ponta Porã no dieron a conocer dónde será llevada por motivos de seguridad.
Con custodia policial trasladarán a joven herida en cuádruple homicidio a otro centro asistencial

En una nota oficial emitida por la dirección del Hospital Regional de Ponta Porã, se informó que una paciente internada en dicho centro asistencial será trasladada a otro nosocomio para una mejor atención médica.

Se trata de una joven de 20 años de nacionalidad brasileña, quien fue una de las tres víctimas colaterales, herida durante un atentado registrado el último sábado por la mañana en el barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero junto a otras dos personas.

El traslado de la paciente será bajo custodia policial. Por razones de seguridad no se dio a conocer el lugar dónde será llevada.

En la balacera perdieron la vida los paraguayos Omar Vicente Álvarez Grance alias "Bebeto" de 32 años y Haylee Carolina Acevedo Yunis de 22 años, esta última hija del Gobernador de Amambay; y las brasileñas Kaline Reinoso de Oliveira (22) y Rhamye Jamilly Borges de Oliveira (18).

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS