Con fiebre y los ojos vendados: así fue el calvario de Peter Reimer en manos del EPP
2021-12-15
Tras la liberación del joven colono menonita, Peter Reimer, se conocieron los primeros detalles de lo que fueron sus días de cautiverio en manos del EPP. Si bien no presenta signos de maltratos, pasó por algunas dificultades, especialmente de salud.
Con fiebre y los ojos vendados: así fue el calvario de Peter Reimer en manos del EPP

El fiscal Lorenzo Lezcano comentó a Universo 970 AM que ya mantuvo una reunión con el joven Peter Reimer, además de que fue asistido por un médico forense y profesional de Psicología del Ministerio Público.

“Se encuentra en muy buen estado de salud, ansioso por la situación vivida y contento por estar de vuelta con sus hijos y su familia”, señaló Lezcano.

El fiscal aseguró que el joven no recibió maltratos por parte de los criminales. Sin embargo, señaló que tuvo por momentos fiebre y fue asistido con paracetamol. “En ese sentido no emitió ninguna queja”, subrayó.

Dijo además que la mayor parte del tiempo estaba con los ojos vendados y que ayer en horas de la tarde le comunicaron que se cumplieron con las exigencias, por lo que iba a ser liberado.

Peter fue liberado en un lindero en la zona límite entre Santa Rosa del Aguaray y Capitán Bado, con la indicación de hacia donde debía dirigirse.



COMENTARIOS