Concejales liberales dieron su total apoyo a Minuta
2022-02-23
PEDRO JUAN CABALLERO. La Minuta presentada en la víspera por los concejales Santiago Benítez y José Ivo Lezcano, ambos de la ANR, fue aceptada con beneplácito por los 6 miembros de la bancada del PLRA, habida cuenta que el concejal Ever Salinas no participó de la sesión ordinaria. AUDIO: Concejal Angélica Valdez (PLRA).
Concejales liberales dieron su  total apoyo a Minuta

Tras la lectura de la Minuta a través de la cual se solicitaba al pleno la aprobación de un proyecto para la recuperación de 55 mil  hectáreas además de las 5.500 hectáreas que comprenden el parque nacional Cerro Corá, cercenadas del distrito de Pedro Juan Caballero y anexadas al recientemente creado distrito de Cerro Corá, como así también, que dicho proyecto sea declarado de interés municipal, la bancada del PLRA  se pronunció plenamente a favor, de la misma forma que ya lo hiciera el intendente municipal, José Carlos Acevedo.

Al respecto, por la bancada de la ANR, se manifestaron  explicando los pormenores del proyecto los concejales, Santiago Benítez y José Ivo Lezcano, mientras que por la bancada del PLRA,  lo hicieron manifestando con fundados argumentos, su total aprobación,  los concejales, Zulma Icasatti Acevedo, Cesar Lesme, Ignacio Cantero y Angélica Valdez.

En la votación, los 11 concejales presentes, 5  de la bancada de la ANR, Santiago Benítez, Ivo Lezcano, Jorge Medina, Carmen Castellano y Larissa Winckler,  y 6 de la bancada del PLRA, Zulma Icasatti Acevedo, Cesar Lesme, Ignacio Cantero, Angélica Valdez, María Lourdes Amarilla y Carolina Yunis Acevedo (presidente), aprobaron  de forma unánime la Minuta, por lo que de ahora en adelante se inicia la etapa de recuperación  de las tierras que le fueron cercenadas al distrito de Pedro Juan Caballero.  

“Radio Imperio FM, la de mayor audiencia comprobada"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad