Conductor abandona 1,5 tonelada de marihuana durante inspección fronteriza en Brasil
2023-10-20 08:39:16 AM
PONTA PORÃ, MS: A través de Ostensive Tactical, la Policía Militar de Caminos (PRF) incautó, este jueves (19), un cargamento de 1.576 kilos de marihuana en la ruta estadual MS-386, región fronteriza entre Ponta Porá y Amambai. La MS-386 es la ruta que une Sanga Puitã con Iguatemi.
Conductor abandona 1,5 tonelada de marihuana durante inspección fronteriza en Brasil

Según la nota enviada a la prensa, los militares realizaban una inspección de tránsito cuando ordenaron detener una camioneta Toyota Hilux. Durante el acercamiento, el conductor desobedeció la orden y se dio a la fuga.

Kilómetros más adelante, en una carretera vecinal, el conductor abandonó el coche y se dio a la fuga hacia un bosque. Inmediatamente, el equipo descubrió que el vehículo tenía placas falsas. Por el chasis se pudo identificar que la camioneta fue producto de un robo en Maringá (PR).

Ante los hechos, el vehículo y los estupefacientes fueron remitidos a la Delegación de la Policía Civil. El conductor no fue encontrado y el caso fue registrado como tráfico de drogas. Se estima un golpe al bolsillo de los narcotraficantes de aproximadamente 4 millones de reales, unos 5 mil 800 millones de guaraníes.

Campo Grande News



COMENTARIOS