Conductor alcholizado volcó en la vía pública del barrio San Gerardo
2022-01-03
PEDRO JUAN CABALLERO. Un vuelco de vehículo se produjo en la vía pública del barrio San Gerardo durante la noche del domingo. El conductor manifestó que estaba manipulando la radio del auto y al chocar por el cordón del trayecto perdió el control y volcó. El mismo luego fue sometido a la prueba de alcotest y arrojó positivo.
Conductor alcholizado volcó en la vía pública del barrio San Gerardo

El accidente se produjo durante la noche del domingo alrededor de las 20:00 horas sobre la avenida Fernando de la Mora, entre 12 de Junio y Brasil del barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero.

Un vehículo de la marca Suzuky modelo Dzire de color plateado protagonizó un vuelco sobre la dirección y hora mencionadas. Estaba al mando de José Emigdio Alarcón Pérez, paraguayo de 38 años, con licencia de conducir expedido por la Municipalidad de Pedro Juan Caballero.

El conductor manifestó a los intervinientes que se encontraba circulando a bordo de su automóvil con dirección este, al alcanzar la dirección mencionada estaba manipulando la radio de su auto, momento en que salió de su carril y la rueda delantera impactó por el cordón, de cuya consecuencia perdió el control volcándose sobre el pavimento, quedando el rodado con daños materiales.

José Emigdio Alarcón Pérez luego fue llevado a la sede de la Patrulla Caminera donde fue sometido a la prueba de alcotest y arrojó positivo. Posteriormente fue encaminado a la sede de la Comisaría Segunda jurisdiccional. El agente fiscal de turno dispuso de manera verbal que el conductor sea liberado y retire su vehículo.

Foto: Bomberos Amarillos

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS