Conductor de automóvil embistió contra ebrio motociclista y huyó sin auxiliarlo
2021-06-14
CAPITÁN BADO. Un accidente de tránsito se produjo durante la noche del domingo sobre la Ruta PY11, a la altura de la colonia Mariscal López (tercera sección) de esta ciudad. Un motociclista en estado etílico quedó con lesiones tras ser embestido por un automovilista quien huyó sin auxiliarlo.
Conductor de automóvil embistió contra ebrio motociclista y huyó sin auxiliarlo

El percance se produjo alrededor de las 20:00 horas sobre la Ruta PY11 "Juana María de Lara", a la altura de la colonia Mariscal López (tercera sección) del distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay.

Un joven, cuya identidad hasta el momento se desconoce por carecer de documentos,  transitaba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton modelo GL 150 cilindradas de color rojo, cuando fue embestido por un automóvil blanco cuyas características se desconocen por darse a la fuga.

El motociclista quedó con varias lesiones y se pudo constatar que se encontraba en estado etílico. Tras el percance fue llevado al Hospital Distrital local quedó a cargo del médico de guardia, quien diagnosticó "posible daño cerebral o coma alcohólico".

Se comunicó de lo ocurrido al agente fiscal de turno Leonardo Cáceres. Prosiguen las averiguaciones. 

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad