Conductor ebrio colisionó por un automóvil estacionado y fue detenido
2021-06-14
PEDRO JUAN CABALLERO. Un joven que manejaba una camioneta en estado etílico colisionó por un automóvil estacionado en la vía pública del barrio Guaraní de esta ciudad. El mismo fue detenido y arrojó positivo a la prueba de alcotest.
Conductor ebrio colisionó por un automóvil estacionado y fue detenido

El hecho se registró alrededor de las 03:00 horas de la madrugada del domingo sobre la avda. Fernando de la Mora esquina Perpetuo Socorro del barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero.

Agentes de la Subcomisaria 8° detuvieron a Joel Antonio Galeano Quevedo, paraguayo de 27 años. El mismo se movilizaba a bordo de una camioneta de la marca Ford modelo F100 de color bordó, cuando en la mencionada dirección terminó colisionando por un vehículo Nissan modelo Versa gris que se encontraba estacionado al costado del camino frente a una vivienda, propiedad de Ruben Dario Cano (31).

Galeano Quevedo fue sometido a la prueba de alcotest y arrojó resultado positivo de 1.30 mg/l, luego fue detenido y por disposición fiscal quedó recluido en una de las celdas de la dependencia policial jurisdiccional y a cargo del Ministerio Público.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad