Continúa juicio oral de sujeto señalado por asesinar a una estudiante de Medicina
2022-06-22
PEDRO JUAN CABALLERO. En la fecha, prosigue el juicio oral de un sujeto enjuiciado por el asesinato de una estudiante de Medicina ocurrido en agosto de 2018, se lleva a cabo el segundo día de la producción de pruebas testificales. El mismo ya se encuentra cumpliendo una condena de 28 años por el asesinato de otra universitaria ocurrido en el 2012.
Continúa juicio oral de sujeto señalado por asesinar a una estudiante de Medicina

La acusación está a cargo del agente fiscal José Luis Torres.

Esta mañana declaró como testigo una mujer, también estudiante, quien fue amiga de Erika de Lima Corte, universitaria quien cursaba la carrera de Medicina en una universidad de Pedro Juan Caballero.

La misma halló a su amiga tendida en el suelo con heridas cortantes en el abdomen, en el cuello y su cabeza envuelto con un paño tipo trapo a la altura de la cabeza.

Describió que su amiga era una mujer inteligente, ya formada en Enfermería, aspiraba también llegar a ser médica y luego volver a su ciudad cuando culmine sus estudios.

Cristopher Andrés Romero Irala fue contratado para arreglar la ducha del inquilinato en el que residía Erika de Lima Corte, en el día en que ocurrió el homicidio. La testigo afirmó desconocer haberlo visto cometiendo el crimen, pero aseguró que cámaras de circuito cerrado registraron las veces en que llegaba y salía de la vivienda, porque solo él era contratado siempre para llevar a cabo los servicios de plomería.

Dicho sujeto ya se halla cumpliendo una condena de 28 años de cárcel, sentencia que conoció en noviembre de 2021 por el asesinato de una otra estudiante universitaria, crimen ocurrido en el 2012 en el centro de Pedro Juan Caballero en el que resultó víctima Daisy Patricia Benítez Gómez.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad