Cuerpos `empaquetados´hallados en Brasil son de 2 paraguayos
2021-02-16
ARAL MOREIRA MS, Brasil: Los cuerpos sin vida de dos hombres encontrados en horas de la tarde de ayer lunes 15 en un camino vecinal del Asentamiento “Santa Catarina”, municipio de la ciudad de Aral Moreira, ciudad fronteriza con Paraguay distante a 60 kilómetros de Ponta Porã, pertenece a dos ciudadanos paraguayos oriundos de Capitán Bado. La confirmación fue hecha por sus familiares.
Cuerpos `empaquetados´hallados en Brasil son de 2 paraguayos

Los fallecidos fueron identificados como, Felipe Rivas Ojeda y Marcelino Sachelaride, ambos paraguayos, oriundos de Capitán Bado, mayores de edad.

Los mismos fueron hallados envueltos en una carpa de color negro, con unas frazadas y amarrados como si se tratara de un “paquete”, ambos fueron torturados antes de ser asesinados ya que además de las múltiples  heridas estaban con la cabeza cubierta por una bolsa de plástico negro en la cabeza.

Los dos cuerpos fueron encontrados al costado de una plantación de soja, cercana a un lugar conocido como “Tres Placas”.

Familiares llegaron hasta el IML de Ponta Porã para confirmar la identidad de los mismos. Hasta el momento se desconoce el motivo del cruel asesinato de estos dos jóvenes.

Informe: Nelson Candia

"Radio Imperio 103.1 FM,  a la vanguardia de la información”



COMENTARIOS