Cuñado sería presunto autor del asesinato de mujer
2022-01-13
PEDRO JUAN CABALLERO. La fiscal de turno, de acuerdo a datos extraído de testigos, informó que el presunto autor del asesinato de la mujer esta tarde sería el cuñado, quien se encuentra con paradero desconocido, hermano de su fallecido esposo. La suegra fue aprehendida y llevada a la Comisaría 12 de Mujeres.
Cuñado sería presunto autor del asesinato de mujer

El presunto autor, sindicado de ser el asesino de Maricela Rojas Giménez de 26 años, ocurrido esta tarde cerca de las 17:00 horas en la fracción Perpetuo Socorro, se trataría de Gerardo Ortega García, cuñado de la ahora fallecida y hermano de su fallecido esposo Jorge García Ortega, asesinado en agosto de 2021 en un taller en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero.

La agente fiscal de turno Reinalda Palacios indicó que el trasfondo de este asesinato podría estar relacionado a un problema de sucesiones. El presunto autor fue reconocido por un testigo ocular del crimen, cuya identidad no fue dada a conocer por motivos de seguridad.

Intervinientes dispusieron la detención de Suely García, la misma se encontraba en la clínica privada Viva Vida y es suegra de la mujer acribillada y madre del supuesto autor. La aprehendida fue llevada a la Comisaría 12 de Mujeres.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS