Delincuentes armados asaltan una vivienda y se llevan G. 20 millones
2021-09-21
PEDRO JUAN CABALLERO. Una vivienda en zona de Cruce Bella Vista fue invadida por cuatro hombres armados, según la denuncia se llevaron G. 20 millones en efectivo, motosierra, aparatos celulares, joyas y varios otros objetos.
Delincuentes armados asaltan una vivienda y se llevan G. 20 millones

El hecho se produjo el último viernes 17 de septiembre cerca de las 18:00 horas en una vivienda situada en la colonia San Vicente en zona del Cruce Bella Vista.

Resultaron víctimas Victoria Benitez Giménez de 40 años, Ever Froilán Benitez de 44 años y Faustino Benitez Espinola de 81 años, todos de nacionalidad paraguaya y domiciliados en la vivienda afectada.

Según la denuncia que fue formulada recién en la víspera en la Comisaría Décima, cuatro personas armadas de sexo masculino se llevaron del lugar una motosierra de la marca Husqvarna, siete aparatos celulares, una notebook, una escopeta calibre 16, varios objetos personales y la suma de G. 20 millones en efectivo.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y se dio participación a personal de Investigación de Hechos Punibles y Criminalística. Prosiguen las averiguaciones.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad