Delincuentes hieren a balazos a una mujer para robarle la moto
2021-12-09
Motoasaltantes persiguieron a una mujer para arrebatarle el biciclo anoche en J. Augusto Saldívar. Cuando la víctima y su acompañante lograron escapar, los delincuentes dispararon tres veces. No obstante, ambos se encuentran fuera de peligro.
Delincuentes hieren a balazos a una mujer para robarle la moto

Una mujer y su hermano salieron en busca de un remedio para el dolor de muelas. En un momento del recorrido aminoraron la marcha y fueron perseguidos por motochorros.

La víctima al mando del biciclo logró escapar, pero en la huida, los criminales efectuaron tres disparos, uno impactó en el muslo de la señora, otro de refilón en el acompañante y el tercero en nadie, según informaron los efectivos policiales a la 730 AM.

Los malvivientes finalmente huyeron sin llevarse nada. Las víctimas llegaron a su casa en esas condiciones. La mujer fue trasladada al cuartel de bomberos de J. Augusto Saldívar y de allí la subieron a la ambulancia y la derivaron al Hospital de Guarambaré, donde permanece internada fuera de peligro.

De los autores del hecho nada se sabe, pero investigarán si hay cámaras de seguridad en la zona, a fin de tratar de identificarlos.



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad