Denunció que la factura de la ANDE le llegó el doble de lo que habitualmente paga
2022-01-10
PEDRO JUAN CABALLERO. En charla con Radio Imperio 103.1 FM, un usuario denunció que la factura de la ANDE le llegó el doble de lo que habitualmente paga. Desde la entidad pública se comprometieron a verificar y analizar el caso.
Denunció que la factura de la ANDE le llegó el doble de lo que habitualmente paga

El usuario de nombre Rodrigo manifestó en comunicación con Radio Imperio 103.1 FM que en época de fin de año pasado e inicio del nuevo año, usufructuó el servicio de energía eléctrica de su trabajo de la misma forma con que ha venido haciendo en los meses anteriores. "Todo es utilizado de la misma medida durante los 12 meses del años", afirmó el denunciante.

Él mismo acotó que habitualmente la tarifa le llegaba pasando un poco de los G. 1 millón, sin embargo, la reciente tarifa ronda por los G. 2 millones.

"Veo que mucha gente se va a la ANDE para realizar reclamos en esta época, por los tarifazos de fin de año que estamos recibiendo, es un absurdo que te llegue el doble de lo que generalmente pagas, no te dan explicación alguna", mencionó Rodrigo indignado.

El afectado señaló que no es la primera que vive esta experiencia. Anteriormente le llegó una factura de su vivienda con un monto sobrefacturado de lo que paga, fue para reclamar y le redujeron el monto. "Fue así también en mi casa, realicé la reclamación y si me pudieron reducir (el monto), me dieron una explicación y ahora tengo que esperar para ver cuánto tendré que pagar este mes", expresó.

Desde la ANDE, charlamos también con el Lic. Emilio Llano y se comprometieron a estudiar el reclamo correspondiente. "Cada caso es especial, necesitamos ver y analizar específicamente. Podría tratarse de errores de lectura en los medidores como también problemas internos".

"Radio Imperio, a la vanguardia de la información"



COMENTARIOS