Deportivo Capiatá golea y mantiene sin punto a General Díaz
2021-04-27
Deportivo Capiatá se hizo fuerte en su casa y goleó por 4-1 a General Díaz en el cierre de la fecha 3 de la Categoría Intermedia.
Deportivo Capiatá golea y mantiene sin punto a General Díaz

Deportivo Capiatá consiguió este lunes su primera victoria en el campeonato Intermedia al imponerse en el estadio Erico Geleano por el abultado marcador de 4-1 en el cierre de la jornada 3 de la categoría.

Rodi Ferreira, ex Olimpia, San Lorenzo y Nacional, abrió y cerró el marcador a los 5 minutos y 96, respectivamente, Víctor Aquino se encargó de hacer el segundo a los 15, mientras que Diego Vásquez gritó el tercero a los 73. Alan Gómez hizo el descuento.

Con este resultado, el Escobero suma cuatro unidades en el certamen, mientras que las Águilas siguen sin poner ningún punto en su casillero.

Al cierre de la tercera jornada de la Intermedia, el General Caballero de Juan León Mallorquín es el indiscutido y perfecto líder con nueve redondos. En tanto, el Independiente de Campo Grande es el escolta con 6, mientras que San Lorenzo, Guaraní de Trinidad y el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero tienen 5.



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad