¡Deportivo Primero de Marzo, campeón de la Liga Deportiva del Amambay 2022!
2022-10-02 21:44:36 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. En el estadio Río Parapití se disputó el juego único de la final del torneo de la Liga Deportiva del Amambay 2022. El Deportivo Primero de Marzo se consagró por primera vez campeón pedrojuanino y de manera invicta, luego de vencer al Club General Díaz por 2-0.
¡Deportivo Primero de Marzo, campeón de la Liga Deportiva del Amambay 2022!

Los goles del equipo tricolor del barrio Guaraní fueron anotados por Ramón Duarte, su capitán, a los 20 minutos de la primera etapa. En el inicio del segundo tiempo, a los 5, llegó el segundo y decisivo tanto por medio de Hugo Areco desde el punto penal.

Luego de 44 años, el Deportivo Primero de Marzo llegó a una final de Liga Deportiva del Amambay. Hoy obtuvo su primer título como campeón pedrojuanino y sin perder un solo partido durante el campeonato, el cual le otorgará el derecho de disputar la Copa Paraguay 2023.

Actualmente el Deportivo Primero de Marzo tiene como presidente al Lic. Cristian Franco Candado y como director técnico a Robert Vargas. El club fue fundado el 15 de agosto de 1978.

Aeropuerto campeón en la categoría juvenil

En la categoría juvenil, decidieron el título el Atlético Aeropuerto y el Club Aquidabán. En los 90 minutos fue empate de 2-2 entre ambos equipos.

Desde los 12 pasos ganó el equipo aviador por 4-3, obteniendo por primera vez el título de campeón pedrojuanino en la categoría juvenil.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS