Desapareció el celular de motociclista asesinado en el barrio Guaraní
2022-11-28 23:44:47 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Familiares de motociclista asesinado a balazos el pasado 23 de noviembre en la vía pública del barrio Guaraní manifestaron que al retirar sus pertenencias, no hallaron entre las mismas el aparato celular de la víctima. Desde la subcomisaría jurisdiccional informaron en su momento que entre las evidencias incautadas se encontraba el teléfono móvil.
Desapareció el celular de motociclista asesinado en el barrio Guaraní

Cinthia Duarte comentó para el programa La Última Palabra, que su hermano, Rubén Dario Duarte Ortellado (33), había recibido una llamada el pasado 23 de noviembre en horas de la noche. Luego salió de la casa a bordo de su motocicleta y al alcanzar la calle Iturbe con Brasil del barrio Guaraní, fue atacado de varios balazos por desconocidos que también se desplazaban sobre un biciclo. La víctima falleció de manera instantánea en el lugar. El crimen ocurrió alrededor de las 23:30 horas.

El comisario Edgar Caballero, jefe de la Subcomisaría N° 8, al día siguiente por la mañana, habló para nuestra emisora y confirmó que entre las evidencias incautadas, que serían las pertenencias de Rubén Darío, se encontraba su celular y luego mencionó a los familiares que no había, alegando que fue un error a la hora de brindar el informe. Tampoco se encuentra en el Ministerio Público.

Ante la llamada recibida antes del asesinato, Cinthia Duarte y su familia, consideran que el teléfono móvil puede servir como una evidencias fundamental para aclarar la muerte de su hermano. "Es un elemento clave para que la investigación avance, porque él (Rubén Darío Duarte Ortellado) recibió una llamada en su celular durante esa noche (antes del asesinato), luego salió y sucedió lo que ya sabemos", dijo la mujer.

La familia intuyen que Rubén Darío no haya sido víctima de asalto, porque su billetera no fue vaciada, tenía consigo dinero, la cual le fue devuelta a la familia, como también la motocicleta que le pertenecía. A la vez indicaron que trabajaba en una empresa de materiales de construcción como ayudante de conductor, realizando viajes y no registraba antecedentes.

Foto: Archivo

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad