Desconocidos hurtaron instrumentos musicales y varios objetos de una iglesia evangélica
2021-10-28
PEDRO JUAN CABALLERO. Una iglesia evangélica situada en el barrio Jardín Aurora fue blanco de hurto agravado por parte de personas desconocidas, presumiblemente en horas de la madrugada del miércoles. Del lugar se llevaron instrumentos musicales utilizados para el culto y varios objetos.
Desconocidos hurtaron instrumentos musicales y varios objetos de una iglesia evangélica

El local de culto denominado "Centro Evangelista de la Asamblea de Dios - Ministerio de Belén" está ubicado en la fracción Asturias 1 del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero.

Del lugar desconocidos robaron instrumentos musicales utilizados para la animación en los cultos religiosos como un órgano musical digital de la marca Yamaha, una caja acústica de sonido de la marca JBL, una mesa de sonido de la marca Beringin de color negro, un amplificador de sonido cuya marca no se tiene conocimiento, tres micrófonos negro (dos inalámbrico y uno de cable) y varios cubiertos de cocina.

La pérdida de los instrumentos musicales arrojó un prejuicio de aproximadamente G. 6 millones, según lo manifestado por el pastor Daniel Soares da Silva (44) en charla con Radio Imperio 103.1 FM. El mismo tuvo conocimiento de lo ocurrido a través de un miembro de su iglesia quien le había contactado y comunicado de lo acontecido.

Al llegar pudo precisar la puerta de acceso abierta, los candados y cerradura de la puerta de vidrio (blindex) violentados, en cuyo interior se pudo notar la ausencia de los objetos mencionados que presuntamente fueron hurtados. Se desconoce a los supuestos autores del hecho, que habría ocurrido presumiblemente en horas de la mañana del miércoles.

Ante cualquier información relacionada sobre los objetos robados contactar al 0984715394 con el pastor Daniel Soares da Silva.

Informe: Nelson Candia

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad