Desconocidos intentaron hurtar equipos informáticos del Juzgado de Paz
2021-04-14
PEDRO JUAN CABALLERO. Un hecho de Tentativa de Hurto se produjo en la sede del Juzgado de Paz del Segundo Turno de esta ciudad, presumiblemente en horas de la madrugada del martes. Desconocidos intentaron llevarse equipos informáticos que fueron hallados desmontados y embalados.
Desconocidos intentaron hurtar equipos informáticos del Juzgado de Paz

La jueza Ángela Agüero del Juzgado de Paz en lo Civil, Comercial, Laboral y Penal del Segundo Turno, en comunicación con Radio Imperio 103.1 FM manifestó que desconocidos habrían ingresado al lugar presumiblemente en horas de la mañana del martes 13.

También indicó que hasta el momento no se tiene conocimiento si se llevaron algo, pero si al ingresar a una sala hallaron equipos informáticos embalados sobre una mesa como para que sean llevados, hecho que los dejó extrañados.

La magistrada al mismo tiempo mencionó que en el Juzgado se manejan más de tres mil expedientes y deberán asegurarse si están todos bien guardados o no.

La denuncia fue formulada en la sede de la Comisaría 2° jurisdiccional. Personal de criminalística se apersonó en el local afectado para realizar tomas fotográficas, corroborando que la cerradura de la puerta principal no fue violentada.

Informe: Nelson Candia

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad