Desconocidos robaron en un consultorio odontológico
2022-05-11
PEDRO JUAN CABALLERO. Un consultorio odontológico situado en el barrio San Gerardo fue blanco de hurto agravado. Desconocidos se llevaron electrodomésticos y una caja de cartón que contenía varios materiales eléctricos.
Desconocidos robaron en un consultorio odontológico

El hecho ocurrió en un consultorio odontológico denominado Care Dental, ubicado sobre la calle Elisa Alicia Lynch con Rubio Ñu del barrio San Gerardo, propiedad de Carolina Agüero Candia (35), odontóloga.

La mujer formuló denuncia en sede de la Comisaría Segunda jurisdiccional. Refirió que del lugar se llevaron dos televisores, uno de tela plana de la marca Sharp de 32 pulgadas y otro de la marca Midas de 14 pulgadas. También una caja de cartón que contenía materiales eléctricos como disyuntor, cintas aislante y diez rollos de cables.

La odontóloga agregó que cerró su consultorio a las 17:30 horas del lunes y luego a las 08:00 horas de ayer martes llegó para la apertura del lugar, se deparó con el candado cortado y la traba de la puerta de vidrio templado violentada. Al ingresar notó la ausencia de los objetos mencionados, los cuales fueron presuntamente hurtados.

Hasta el momento se desconoce al o los presuntos autores del hecho, el cual fue comunicado al Ministerio Público. Prosiguen las averiguaciones.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad