Desconocidos se hacen pasar por funcionarios de vidriería para estafar
2022-08-03
PEDRO JUAN CABALLERO. Dirce Lugo, propietaria de una vidriería, manifestó en charla para Imperio Noticias que personas desconocidas se hacen pasar por funcionarios de su empresa para estafar. La misma no descarta también que ex funcionarios puedan estar involucrados.
Desconocidos se hacen pasar por funcionarios de vidriería para estafar

Lugo afirmó que en la fecha estarán formulando denuncia en la Policía Nacional y también a autoridades policiales del lado brasileño.

La entrevistada aseguró que la situación no es reciente y que deja con mala imagen tanto a su empresa como a todo el comercio local. "Menos mal que nos vino a luz, porque nos compromete a todos los comerciantes de Pedro Juan Caballero y Ponta Porã".

También indicó que los funcionarios actuales cada vez que salen para realizar trabajos a domicilio, lo hacen vestidos con uniforme y nombre de la empresa a los lugares que les son designados. Los mismos cuentan a la vez con contrato laboral.

Serían dos las personas que fueron vistas en cámaras de circuito cerrado manifestando ser funcionarios de Vidriería Frontera, pidiendo presupuestos y no cumplen con el trabajo. Lugo no descartó también que puedan ser ex funcionarios y al mismo tiempo aseguró que averiguará si son o no trabajadores actuales de la empresa.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad