Detenidos intentaron fugarse de calabozo de comisaría
2021-11-25
PEDRO JUAN CABALLERO. Un personal policial de guardia de la Comisaría Segunda de esta ciudad se percató que el calabozo estaba con daños, por lo que se presume que siete detenidos recluidos en ella intentaron fugarse, plan que terminó siendo frustrado. Fueron incautadas varias evidencias relacionadas al hecho.
Detenidos intentaron fugarse de calabozo de comisaría

El hecho se produjo durante la mañana de ayer miércoles a las 08:00 horas aproximadamente en la sede de la Comisaría Segunda situada en el barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero.

Un personal policial antes de entregar su guardia hizo un recorrido verificando el calabozo de la mencionada dependencias y en una de ellas donde se encuentran siete detenidos, se percató de la presencia de dos bolsas de polietileno de color blanco, conteniendo varios escombros, así también una cuchara desgastada y una barra de hierro de color negro que sería parte de la reja de seguridad del techo.

También se pudo constatar que una parte de la estructura edilicia de la pared del baño se encontraba desgastada, presumiendo que los encausados pretendían fugarse del lugar.

El comisario Rodolfo Núñez, titular de la mencionada sede policial, en charla con Radio Imperio 103.1 indicó que presuntamente alguna persona que visitó a algún detenido habrá traído los elementos utilizados para perpetrar el intento de fuga.

Se solicitó que los involucrados sean trasladados a la Penitenciaría Regional.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS