Detenidos por la Senad en el barrio Guaraní con cocaína y fusil fueron imputados
2023-02-02 16:00:38 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. El fiscal Celso René Morales informó para Imperio FM, que los dos sujetos detenidos días atrás en el barrio Guaraní durante un allanamiento de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), fueron imputados. Del poder de ambos se había incautado un paquete de cocaína y un fusil con más de 2.500 proyectiles.
Detenidos por la Senad en el barrio Guaraní con cocaína y fusil fueron imputados

Diego Armando Alegre de 41 años y Francisco Javier Irala de 25 años, fueron imputados por la supuesta comisión del hecho punible de tenencia sin autorización de drogas prohibidas y transgresión a la ley de armas. Al mismo tiempo, Morales solicitó prisión preventiva para ambos.

El allanamiento fue realizado por agentes especiales de la Senad Regional N° 1 en horas de la noche del último martes 31 de enero en una vivienda del barrio Guaraní. En el lugar se logró hallar un paquete de supuesta cocaína de 1, 45 kilogramos, un fusil del calibre 5.56 de industria militar colombiana sin serie visible y más de 2.600 proyectiles, en su gran mayoría del calibre 7.62 y en su gran minoría del calibre 5.56. El procedimiento fue encabezado en la ocasión de manera interina por el fiscal José Luis Torres.

El fiscal Celso René Morales indicó que los ahora imputados residían en el lugar en calidad de inquilinos, uno de ellos terminó confesando a los intervinientes que guardaban en una de las piezas las evidencias incautadas.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS