Detienen a brasileña con 11 paquetes de supuesta marihuana
2021-07-15
CAPITÁN BADO. Agentes del departamento de Investitaciones detuvieron durante la tarde del miércoles sobre la línea internacional de esta ciudad a una brasileña oriunda del estado de Mato Grosso. Al verificar su mochila se pudo constatar que llevaba en su interior 11 paquetes de supuesta marihuana.
Detienen a brasileña con 11 paquetes de supuesta marihuana

Se trata de Suzielly de Paula Pinto de Almeida, brasileña de 23 años, oriunda de la ciudad de Diamantino, estado brasileño de Mato Grosso.

La mujer se disponía a abordar un minibús con destino a Pedro Juan Caballero sobre la línea internacional de Capitán Bado, a la altura de la colonia Cerro Kuatia de este distrito, cuando la misma en actitud sospechosa fue abordada por agentes del departamento de Investigaciones.

Al exigirle su identificación, Suzielly manifestó que no portaba documentos argumentando extravío. Se consultó sus datos con los pares de la Policía Civil de Brasil y se logró constatar su identidad.

También se verificó la mochila que portaba consigo, en cuyo interior se pudo incautar 10 paquetes de supuesta marihuana, que luego fue sometido a pesaje que totalizó 10, 24 kilos. La mujer quedó a disposición del Ministerio Público. 

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS