Detienen a brasileño con 11 antecedentes y cuatro órdenes de captura
2021-07-21
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes del departamento de Investigaciones detuvieron esta mañana a un ciudadano brasileño en el barrio Jardín Aurora. El mismo cuenta con 11 antecedentes y cuatro órdenes de captura, entre ellos por tráfico de drogas, feminicidio y otros, todos en su país.
Detienen a brasileño con 11 antecedentes y cuatro órdenes de captura

Se trata de Adriano Rocha Guimaraes, brasileño de 37 años, oriundo de la ciudad brasileña de Jateí, estado de Mato Grosso do Sul. El mismo fue detenido este sábado en la vía pública del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero alrededor de las 11:30 horas de este miércoles.

Posee cuatro órdenes de captura en Brasil por feminicidio, tráfico de drogas peligrosas, tenencia ilegal de armas de fuego y reducción.

También en su país registra antecedentes penales por lesión corporal en el 2007. En el 2008 por lesión corporal dolosa (violencia doméstica), escolta de presos y abordaje de vehículos. En el 2009 por amenaza y robo. En el 2012 por tráfico de drogas y homicidio simple. Revuelta en el sistema penitenciario en el 2013 y promover, construir y financiar el crimen organizado en el 2015.

El procedimiento fue llevado a cabo por agentes del Departamento de Investigación Criminal. El agente fiscal José Luis Torres dispuso que Adriano Rocha Guimaraes permanezca detenido en dicha sede policial. En las próximas horas podría decretarse su expulsión del país.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS