Detienen a dos hombres con 4 kilos de cocaína
2021-09-14
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la Senad allanaron esta mañana un depósito en el barrio Bernardino Caballero de esta ciudad y hallaron 4 kilos de cocaína contenidas en 4 paquetes en el interior de un vehículo. Dos hombres fueron detenidos.
Detienen a dos hombres con 4 kilos de cocaína

Los aprehendidos fueron identificados como Francisco Bedoya Acosta de 34 años y Leoncio Ruiz Chávez de 31 años. Ambos fueron detenidos durante la mañana de este martes en el predio de un depósito situado en el barrio Bernardino Caballero de Pedro Juan Caballero, durante un procedimiento llevado a cabo por agentes de la Senad (Secretaría Nacional Antidrogas).

En un vehículo de la marca Toyota de color plateado contenía 4 kilos con 200 gramos de cocaína distribuida en cuatro paquetes, el cual se logró ubicar gracias al can antidrogas y un arma de fuego tipo revólver.

Los detenidos quedan a disposición del Ministerio Público. El operativo fue encabezado por el agente fiscal José Luis Torres, el mismo señaló que Francisco Bedoya Acosta fue sorprendido el último fin de semana por agentes del Departamento de Turística y Urbana, cuando se presentó como propietario de un tracto camión que fue incautado, hoy cayó con 4 kilos de cocaína.

"Radio Imperio, a la vanguardia de la información"



COMENTARIOS