Detienen a dos hombres transportando más de 500 kilos de marihuana
2021-07-18
CAPITÁN BADO. Agentes del Departamento de Investigaciones detuvieron a dos hombres en un camino de la colonia Potrerito de este distrito, transportando bolsas repletas de marihuana en una camioneta. La droga fue sometida a pesaje y arrojó más de 500 kilos.
Detienen a dos hombres transportando más de 500 kilos de marihuana

La detención de ambos se produjo durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 01:30 horas, en un camino vecinal de la colonia Potrerito del distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay.

Se trata de Benigno Paredes Mongelos de 30 años y Luis Alberto Díaz de 28 años, ambos de nacionalidad paraguaya.

Tras un patrullaje hecho por parte de personal del Departamento de Investigaciones, se visualizó una camioneta de la marca Mitsubishi modelo L-200 Tritón de color negro, transportando en su interior nueve bolsas tipo arpilleras y 21 en la carrocería. Los ocupantes al argumentar no portar documentos, fueron llevados al local de dicha sede policial.

Se convocó también a integrantes del Departamento de Antinarcóticos y se pudo constatar a través del sistema narcotest que las bolsas contenían marihuana picada. La droga fue sometida a pesaje y arrojó 512 kilos.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público. Los aprehendidos quedan a disposición de la Justicia Ordinaria.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad