Detienen a presunto asaltante e incautan un cuchillo de su poder
2021-10-23 - Locales
PEDRO JUAN CABALLERO. La policía detuvo en un control esta tarde a un sujeto sindicado de haber perpetrado supuestamente un hecho de asalto domiciliario el mes pasado. De su poder se incautó un aparato celular robado presuntamente en la ocasión, un cuchillo y una motocicleta. No se descarta que el mismo tenga participación en otros hechos punibles similares.
Detienen a presunto asaltante e incautan un cuchillo de su poder

Agentes de la Comisaría Primera detuvieron durante la tarde de este sábado pasada las 14:00 horas sobre la calle Fernando de la Mora con Pacurí de Pedro Juan Caballero al ciudadano Darío Ramón Rojas Ortiz (23).

El ahora aprehendido habría robado un aparato celular de la marca Samsung A 51 luego de haber perpetrado un asalto domiciliario el pasado 24 de septiembre del presente año en la colonia Cerro Cora'i. En la ocasión resultó víctima Maribel Beatriz Coronel Coronel (25), quien formuló la denuncia en su momento.

Agentes de la mencionada dependencia policial realizaban un control en la vía pública, momento en que un sujeto quien transitaba a bordo de una motocicleta al percatarse de la presencia policial intentó huir, el mismo fue alcanzado, se resistió y logró ser reducido por los uniformados.

Del poder de Rojas Ortiz se incautó un aparato celular, el cual reúne las características del cual fue denunciado como robado por la mujer; también un cuchillo de 50 centímetros y la motocicleta de la marca Honda modelo CB 1 de color plata con chapa paraguaya.

Intervinientes no descartan que dicho sujeto haya realizado otros hechos de asaltos en la ciudad, a bordo del biciclo y con cuchillo en manos incautados. Por disposición fiscal el mismo permanece recluido en la sede de la Comisaría Primera jurisdiccional y a cargo del Ministerio Público para las investigaciones.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad