Detienen a presunto campana de un hecho de homicidio
2022-01-15
CAPITÁN BADO. Agentes de la Comisaría Cuarta de esta ciudad detuvieron a un joven de 22 años supuestamente involucrado en un hecho de asesinato ocurrido antes del año nuevo. El mismo confesó que habría colaborado con el crimen y luego cobró una pactada suma de dinero en efectivo.
Detienen a presunto campana de un hecho de homicidio

Se trata de Silvio Villa Alta Aquino, paraguayo de 22 años. El mismo fue detenido durante la noche del viernes pasada las 20:00 horas cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta en la vía pública del barrio Chaco'i de Capitán Bado, departamento de Amambay.

La aprehensión del mencionado sujeto se produjo en seguimiento a un hecho de homicidio doloso en el resultó víctima Kevin Geovani Vichini Aquino de 22 años, crimen ocurrido durante la noche del pasado 28 de diciembre de 2021.

Intervinientes dialogaron con Silvio Villa Alta Aquino, quien manifestó que en el día del crimen, horas antes, brindó informaciones del lugar donde se encontraría Kevin Geovani Vichini Aquino (22) y recibió a cambio G. 1 millón al día siguiente. De está forma terminó consumándose el asesinato. Se sindica como supuesto autor material a un tal de Alejo Ozuna López.

Villa Alta Aquino queda a cargo del Ministerio Público.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad