Detienen a presunto sicario y acompañantes con pistola
2022-01-15
CRUCE BELLA VISTA. Agentes de la Comisaría Décima de Cruce Bella Vista detuvieron a tres sujetos, uno de ellos señalado por perpetrar varios crímenes en zona del departamento de Concepción. Del poder de los mismos se incautó una pistola con municiones.
Detienen a presunto sicario y acompañantes con pistola

La aprehensión de los tres se produjo durante la tarde del viernes alrededor de las 18:00 horas sobre la Ruta PYO5 "Gral. Bernardino Caballero". El procedimiento fue llevado a cabo por agentes de la Comisaría Décima de Cruce Bella Vista.

Uno de los tres detenidos fue identificado como Merced Daniel Herrera de 28 años, quien cuenta con cuatro órdenes de captura pendiente, todas por homicidio doloso. Según los investigadores es señalado por perpetrar varios hechos de homicidio en el departamento de Concepción y también posee antecedentes por exposición al peligro en el tránsito terrestre y reducción.

Los otros dos son Máximo Centurión Herrera de 37 años con antecedentes por apropiación y robo agravado, y Cirilo Vera López de 52 años con antecedentes por exposición al peligro en el tránsito terrestre. Ambos domiciliados en Pedro Juan Caballero.

Del poder de los mismos se incautó dos aparatos celulares. Una pistola de la marca Glock modelo Generación 4 de lustre negro dd procedencia estadounidense, con dos cargadores cargados con 15 cartuchos cada uno, totalizando 30 cartuchos vivos sin percutir.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS