Detienen a un brasileño tras presuntamente hurtar una garrafa de gas
2021-07-30
CAPITÁN BADO. Dos hombres habrían hurtado una garrafa de gas de una vivienda en el barrio Obrero de esta ciudad. Uno de ellos, de nacionalidad brasileña, fue detenido. Mientras el otro logró huir de la policía. Del poder del aprehendido se incautó un cuchillo y una motocicleta.
Detienen a un brasileño tras presuntamente hurtar una garrafa de gas

La vivienda afectada está ubicada sobre la avenida Moisés Bertoni con 12 de octubre del distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay, propiedad de Gladys Ramona Salinas Flores, paraguaya de 30 años, quien denunció lo ocurrido.

Dos sujetos se habrían llevado una garrafa de gas de 13 kilos del lugar. La mujer se percató del hecho e inmediatamente contactó a efectivos de la Comisaría Cuarta jurisdiccional.

Los presuntos autores tras percatarse de la presencia policial llegaron a correr. Uno de ellos fue aprehendido, mientras su compinche logró huir.

El detenido se trata de Juliano Gonçalves Horts, brasileño de 40 años, domiciliado en la vecina ciudad fronteriza de Coronel Sapucaia. De su poder se recuperó la garrafa de gas hurtada, también se incautó una motocicleta de la marca Star 125 cc de color negro y un cuchillo de 20 cm. El mismo queda a disposición del Ministerio Público.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS