Detienen a un ciudadano colombiano por ingreso ilegal al país
2021-04-08
CERRO CORÁ. Tras una persecución policial durante la tarde de ayer miércoles 7, dos personas fueron detenidas a la altura de la colonia María Auxiliadora de este distrito, entre ellas un ciudadano colombiano quien aparentemente ingresó al país de manera ilegal.
Detienen a un ciudadano colombiano por ingreso ilegal al país

La aprehensión de los dos sujetos se produjo alrededor de las 19:30 horas del miércoles en un camino vecinal de la colonia María Auxiliadora, por parte de agentes del Puesto Policial N° 20, tras una persecución por la zona en la que ambos tras percatarse de la presencia de los agentes trataron de huir.

Se trata de Alexander Rodrigo Ortiz Martínez, paraguayo de 18 años y un ciudadano de nacionalidad colombiana identificado como Johan Sebastián Rendón Cubiles de 26 años. Este habría ingresado ilegalmente al país, violando la ley migratoria, sin portar ningún documento que justifique su presencia en Paraguay.

Los detenidos se movilizaban a bordo de una motocicleta de la marca Leopard modelo HT 150 cilindradas, color negro. El biciclo fue incautado y se encuentra en la mencionada sede policial.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno Reinalda Palacios, quien dispuso que Rendón Cubiles sea encaminado a la sede de la Subcomisaria 8° donde guarda reclusión y a disposición del Ministerio Público.

"Radio Imperio, la radio que la gente más escucha"



COMENTARIOS