Detienen a un hombre por herir a su ex pareja con cuchillo
2021-07-29 - Locales
PEDRO JUAN CABALLERO. En un intento de feminicidio, una mujer fue herida de varias estocadas supuestamente por su ex pareja en el asentamiento San Francisco durante la tarde del miércoles. En la mañana de este jueves detuvieron al presunto agresor quien registra tres denuncias por violencia familiar.
Detienen a un hombre por herir a su ex pareja con cuchillo

Resultó víctima de intento de feminicidio Raquel Alagarin, paraguaya de 28 años. La misma fue herida supuestamente por su ex pareja en el interior de su vivienda ubicada en el asentamiento San Francisco de la fracción Parque del Sud del barrio Jardin Aurora, en la tarde del miércoles alrededor de las 14:30 horas.

Se sindica como presunto autor a Pablo César Oviedo Martínez, paraguayo de 30 años, quien tras perpetrar el hecho se dio a la fuga. El mismo registra tres denuncias por violencia familiar. La mujer formuló la denuncia en la sede de la Comisaría Séptima y fue llevada al Hospital Regional donde fue diagnosticada con herida profunda en la parte de la cara y cuello, heridas superficiales en ambas manos, dorso y palma.

En el lugar del hecho intervinientes incautaron un cuchillo sin mango de la marca Dine Mate de 18 centímetros.

Durante la mañana de este jueves detuvieron a Pablo César Oviedo Martínez en un monte, "se encontraba en la ribera de un arroyo, en el interior de una mochila tenía una soga con el cual manifestó que tenía intenciones de suicidarse, también intentó huir pero estaba acorralado y fue detenido", indicó el comisario Amado Galeano, titular de la Comisaría Séptima jurisdiccional.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online