Detienen a un nuevo implicado en el asesinato del mecánico de San Lorenzo
2021-08-26
Este miércoles fue detenido un vecino de Miguel Rajczakowskij Novarchuk, el mecánico asesinado en la ciudad de San Lorenzo. Se trata de un vecino de la víctima y es considerado como autor intelectual del hecho.
Detienen a un nuevo implicado en el asesinato del mecánico de San Lorenzo

El detenido fue identificado como Daniel Tarcidio Cáceres de 63 años de edad, según confirmó el fiscal Julio Ortiz en comunicación con Universo 970.

El fiscal explicó que el detenido es vecino de la víctima y había estado en el taller mecánico posterior al asesinato para corroborar si Rajczakowskij había fallecido o no.

Asimismo, se maneja la hipótesis que Cáceres fue el que avisó a los autores del hecho de que el mecánico tenía aproximadamente G. 300 millones en su poder. Con esto se confirma su participación intelectual en el caso.

“Él se fue a ver si la víctima ya estaba muerta o no y después avisó a los vecinos. Pero, era parte del grupo”, sostuvo el fiscal.

“Ellos tenían la información de que la víctima tenía plata. Pero, desde el principio empezaron a agredir. Se extralimitaron totalmente”, agregó.

El detenido fue derivado a la base del departamento de investigación de delitos de Central, donde guardará prisión preventiva.

En el marco de esta causa ya fueron detenidos Luis Javier Galeano, quien habría participado de forma directa en el crimen y el conductor de Uber, Fernando Rubén Domínguez Paiva, sindicado como el que trasladó a los autores del hecho hasta el domicilio del mecánico.



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad