Detienen a un sujeto con arma de fuego y supuestamente ligado a hechos de homicidio
2022-06-22
PEDRO JUAN CABALLERO. La Policía Nacional detuvo en la vía pública durante la tarde de este miércoles a un sujeto quien se desplazaba a bordo de una motocicleta, de su poder incautaron un arma de fuego. Es sindicado por tener vinculación a varios asesinatos en el distrito de Capitán Bado.
Detienen a un sujeto con arma de fuego y supuestamente ligado a hechos de homicidio

Se trata de Alberto Javier López Ayala, mayor de edad. El mismo se encontraba a bordo de una motocicleta en compañía de una menor. Tras percatarse de la presencia policial intentó huir y aún así fue alcanzado, procediéndose de esta manera a su detención, informó el comisario Javier Flores, titular del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional de Amambay, quien afirmó que el mencionado sujeto posee antecedentes varios y órdenes de captura relacionadas a hechos de homicidio doloso.

"Está requerido por el Ministerio Público de Capitán Bado, es una persona peligrosa, según manejamos, se le atribuye la comisión del hecho punible de homicidio doloso", dijo Flores.

El uniformado confirmó que al mismo tiempo incautaron de su poder una pistola del calibre 45, la cual será sometida a pericia para determinar si tiene vinculación a varios hechos punibles ocurridos en el departamento. También se incautó la motocicleta en la que se desplazaba.

En cuanto a la menor quien se encontraba en compañía del ahora detenido, la misma manifestó ser su hermana. Se consultará al Ministerio Público sobre qué determinación habrá sobre ella. Alberto Javier López Ayala será puesto a disposición de la Justicia Ordinaria.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad