Detienen a una mujer en seguimiento secuestro de un brasileño
2023-03-22 10:25:16 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. Una mujer fue detenida en las últimas horas por agentes del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional, fue en seguimiento al hecho de secuestro y posterior liberación de un brasileño ocurrido en diciembre de 2022.
Detienen a una mujer en seguimiento secuestro de un brasileño

Se trata Rosalía Torres Cubas, la misma se encuentra detenida en sede de la Comisaría 12 de Mujeres. Es sindicada por ser pareja sentimental de Hugo César Lazarte, considerado por conformar una banda de supuestos secuestradores que opera en zonas despejadas de los distritos de Pedro Juan Caballero y Zanja Pytá.

La mujer es sindicada por actuar también como apoyo logístico a los que se dedican a la industria del secuestro y posee antecedentes por posesión e intento de homicidio.

Sobre Rosalía Ester pesaba una orden de captura por el secuestro del brasileño Ireneo Belo de 74 años, su hijo y de un capataz, ocurrido en diciembre de 2022 en la colonia Fortuna'i, quienes fueron liberado posterior al pago de 40 mil dólares.

Sobre el reciente secuestro y liberación de Arnaldo González, ocurrido el último fin de semana en la colonia Mafussi, la fiscal afirmó que aún no se puede vincular a Rosalía Ester Torres Cubas, ya que hasta el momento no se cuenta con elementos que la vinculen en el hecho.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS