Día de los Enamorados acaba en muerte en rl Asentamiento 1º de Marzo
2021-02-15
PEDRO JUAN CABALLERO: Cuando todo hacía suponer que el Día de los Enamorados culminaría sin novedad de algún hecho de homicidio teniendo en cuenta que la fecha coincidió con el día domingo, cercano a la medianoche, 23:45 horas aproximadamente se produjo un hecho de homicidio en el Asentamiento 1º de Marzo jurisdicción del Puesto Policial Nº 12 de la colonia Vista Alegre distante a unos 22 kilómetros de esta ciudad.(Imagen de ilustración).
Día de los Enamorados acaba en muerte en rl Asentamiento 1º de Marzo

El luctuoso suceso se produjo a unos 2 kilómetros del Puesto Policial Nº 12 de la colonia Vista Alegre, en donde resultó víctima fatal por disparos de arma de fuego, presumiblemente pistola calibre 9 mm, Leonardo Brítez Villagra, paraguayo, soltero de 52 años de edad, de oficio jornalero, domiciliado en vida en el referido Asentamiento, con antecedentes por homicidio doloso en la colonia Itapopó, de fecha 9 de enero de 1998.

El hecho se produjo  en el interior de  una despensa ubicada sobre el callejón 25 de la colonia 1º de Marzo, distante a 2 kilómetros del Puesto Policial Nº 12. Aunque los uniformados realizaron las averiguaciones pertinentes no pudieron obtener más datos sobre él o los autores del crimen por falta de testigos presenciales, o al menos, nadie se acercó para atestiguar haber visto como sucedió.

 El médico Forense, Dr. Marcos Prieto quien inspeccionó el cuerpo diagnosticó como causa de muerte “Hemorragia interna - Shock hipovolémico por herida de arma de fuego”. La víctima fatal acusó un impacto de proyectil  con orificio de entrada en el brazo lado derecho con orificio de salida en el pecho lado izquierdo.

Del lugar el personal de Criminalística de la Policía Nacional levantó cuatro vainillas servidas y percutidas calibre 9 mm que se encontraban a unos 15 metros del cuerpo de la víctima.

Finalizados los trámites de rigor, el cuerpo de occiso fue entregado a su hermana, Pabla Brítez Villagra, paraguaya, soltera de 54 años de edad.

“Radio Imperio 103.1 FM,  a la vanguardia de la información”



COMENTARIOS