Diputado asiste a familia que perdió su vivienda en Reyes Católicos a causa de incendio
2022-09-19 15:21:13 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Horas después del incendio que destruyó una vivienda durante la mañana de este lunes en la fracción Reyes Católicos de barrio Obrero, se hizo presente el diputado Juan Silvino Acosta, quien por medio de sus gestiones, donó materiales que servirán para que la familia afectada pueda reconstruir su hogar.
Diputado asiste a familia que perdió su vivienda en Reyes Católicos a causa de incendio

"Lastimosamente más una desgracia tenemos hoy, con pérdidas materiales, la vivienda totalmente incinerada, vinimos también a dar nuestro granito de arena, a apoyar, para que ellos también puedan rehacer su vivienda, teniendo que cuenta que hay niños también de por medio; yo se que no vamos a solucionar todos los problemas, pero por lo menos ayudaremos en algo", dijo el diputado Juan Silvino Acosta en comunicación para Imperio FM.

El incendio ocurrió durante la mañana de este lunes alrededor de las 08:00 horas de la mañana. Esteban Insfrán, propietario de la vivienda siniestrada mencionó que se encontraba en su trabajo cuando se percató de lo ocurrido.

Al mismo tiempo se apela a la solidaridad ciudadana. Para las personas de buen corazón que quieran ayudar a Esteban Insfrán y a su familia con muebles o materiales para construcción pueden contactar al 0973721423.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad