Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN) vuelve a reanudar sus actividades
2023-02-02 23:30:14 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. La Lic. Andrea Benítez, en charla para Imperio FM, informó que desde el miércoles 1 de febrero, la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN), ha vuelto a reiniciar con sus actividades. Su local fue inaugurado el 11 de noviembre de 2022, en el predio del Hospital Regional.
Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN) vuelve a reanudar sus actividades

Benítez indicó que una de las finalidades de la DIBEN es atender procedimientos médicos, especificó que los casos traumatológicos son los más demandados, el de brindar a pacientes de escasos recursos materiales como clavos y platinos para un accidentado por ejemplo.

En caso de que un paciente traumatológico se sienta con imposibilidad de acercarse a la DIBEN, lo puede hacer un familiar, toda vez que coincidan los datos. En de sean parejas, requerirá también los datos del hijo en común. También la receta médica con sello del especialista.

Posteriormente los datos son remitidos a Asunción para la cotización y una vez que se aprueba, la persona que solicitó puede acercarse a la central para retirar el pedido, con el fin de corroborar los datos enviados desde Pedro Juan Caballero, indicó la Lic. Andrea Benítez.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS